“Continuaremos con nuestra apuesta por las pantallas de mayor tamaño y calidad”

En la comida de Navidad que LG ofreció a la prensa, sus responsables incidieron en la consolidación de la compañía en el mercado español. Dejaron claro que en 2014 seguirá apostando por la innovación.

Carmen AfánPR Manager de LG España, se mostró satisfecha en la comida de Navidad, el pasado jueves, porque 2013 ha sido un año cargado de grandeslanzamientos de la multinacional coreana. Agradeció a los periodistas la atención prestada a la firma en la gran cantidad de eventos que ha celebrado.

Televisor_LED_LG_47LN5400

Televisor_LED_LG_47LN5400

Por su parte, José María Zamoradirector de Marketing, evaluó la marcha de LG en los últimos meses. Recordó que en este año han potenciado la filosofía It’s All Possible (Todo es posible). “Una filosofía que nos ha dado fuerzas para superarnos a nosotros mismos; tanto que estamos a punto de acabar el año como segunda marca en móviles, donde hemos duplicado las ventas con respecto al año anterior, y segundos en televisores, donde hemos ganado tres puntos de cuota. En ambos casos, este crecimiento se ha producido, tanto a nivel de volumen, como de valor”, señaló. Añadió que no se pueden explicar estos buenos resultados sólo con la ventaonline. “En LG, hacemos una gran inversión en I+D. Gracias a ella, hemos sorprendido con el lanzamiento este año en España de dos sorprendentes productos: el primer televisor OLED curvo, que imita la forma del ojo humano, y el LG G2, un ‘smartphone’ que afianza nuestra apuesta por la gama premium”, afirmó. Además, 2013 ha sido también el año del regreso al mercado de los tablets de LG. Recientemente, se ha presentado el G Pad 8.3, un equipo que resalta por las excelentes prestaciones de su procesador Snapdragon 600 y por su pantalla IPS de 8,3 pulgadas.

Zamora resumió que este año han mostrado unos equipos que destacan por sus grandes pantallas y por unas prestaciones que hacen posible la mejor experiencia de uso. “Continuaremos con nuestra apuesta por las pantallas de mayor tamaño y calidad, así como por las bateríascon mayor capacidad”, anunció. Del mismo modo, el año que viene, LG hará una importante apuesta por desarrollar su división profesional. En este sentido, espera ampliar de manera importante el número de empresas con las que trabaja. “Con nuestro amplio catálogo de soluciones innovadoras, confiamos en ganar una gran presencia en el mercado B2B”, manifestó. Con todo, LG finaliza 2013 como una empresa consolidada en el mercado español de la electrónica de consumo y la telefonía móvil.